Eventos y Congresos

IX Congreso ASEBIR: “Madrid aquí estamos”

IX CONGRESO ASEBIR | ALUZ

IX Congreso ASEBIR “, cita en la que se encuentran un elevado número de profesionales en el ámbito de la reproducción asistida”.

Y entre todos ellos, ….. ¡¡estamos nosotros!! 🙂

IX Congreso ASEBIR

Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción

 ¿Qué objetivos son los que se persiguen?

El principal objetivo en este tipo de congresos es el de agrupar a los máximos profesionales posibles, pero no para pasar el rato o simplemente crear relaciones profesionales sino para “Fomentar, Establecer y Mantener”.

Dicho así te quedas igual ¿verdad?, eso lo arreglamos añadiendo una breve descripción de los objetivos planteados para el IX Congreso ASEBIR de 2017.

  • Fomentar el estudio, desarrollo y difusión de las distintas especialidades que comprende la Biología de la Reproducción, poniendo en común los conocimientos y líneas de investigación de cada equipo y redactando aquellos protocolos que se puedan estandarizar.
  • Establecer programas de aprendizaje de las técnicas, así como determinar criterios de acreditación de los centros profesionales, promoviendo el acceso a cuantos títulos de especialista abarque en su día el laboratorio de Biología de la Reproducción.
  • Establecer intercambios y promover estudios multicéntricos y multidisciplinarios, fomentando de este modo la relación y colaboración entre sus miembros y facilitando la investigación en este campo.
  • Mantener la colaboración con otras asociaciones científicas y profesionales de especialidades afines, tanto nacionales como extranjeras, así como con organismos universitarios y autoridades sanitarias y educativas de todos los niveles de la Administración.
Asistimos al IX Congreso @asebir, ¡qué empiece el show @superroseta ! 😉 Clic para tuitear

Queremos ser la mejor versión de nosotros mismos

……………… – ¡¡Por eso no paramos de movernos!! 😉 – …………………

Pensamos que para seguir mejorando nuestra mejor versión, debemos adaptarnos a nuevos cambios, estudios e investigaciones.

Y …, eso haremos,

todo lo que sea necesario para que cuando asistas a nuestra clínica, te sientas segura y tranquila sabiendo que estaremos ofreciéndote lo mejor 😉

Ella nos representa, ………  ¡valiente! …….. 😀

Si hay alguien a quien le apasiona su profesión la tienes ahora mismo en pantalla,

se llama Rosa, le encantan los retos y es …..  “Nuestra Bióloga” 😉

“Sabemos lo mucho que te has esforzado, así que no te desearemos suerte porque no la necesitas jefa”

¡¡ORGULLO DE EQUIPO!! 😀

Fuente: Asebir | Imagen: Asebir

¡Compartir es demostrar interés!